domingo, 20 de marzo de 2011

                                                                         
              
Es de vital importancia el uso de las tecnologías en la educación, es por eso que considero necesario el uso de estas herramientas en todos los aspectos de las organizaciones.

            En la actualidad, se requiere una persona ca­paz de entender, asimilar y vivir los avances científicos y tecnológicos sabiendo que son innumerables los avances, pero también los riesgos que muchos de estos representan. Este desarrollo ha marcado un nuevo estilo de vida, nue­vos enfoques, paradigmas diferentes, es por ello de suma importancia, tener una actitud crítica sobre estos escena­rios y a la vez tener los criterios y los conocimientos para asumir posición frente a los mismos.
    
            Para finalizar como docentes debemos estar atentos a la inmersión de la tecnología en la educación para conocer, entender e implementar la forma adecuada en que estos medios tecnológicos  (computadora, videos, plataformas en líneas, blogs y muchos otros) estos medios nos llevan a dar soportes a las actividades de enseñanza-aprendizaje que busca en el desarrollo de capacidades y habilidades en los estudiantes de todos los niveles educativos.
CONNERY SALAZAR
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario